Denuncia por tocamientos indebidos
Mayela Laguna rompe el silencio
Mayela Laguna, la expareja de Luis Enrique Guzmán, ha decidido romper el silencio sobre el abuso que sufrió su hija a manos de su exsuegro, Enrique Guzmán. A pesar del miedo que siente hacia las posibles represalias de su exsuegro, Mayela ha decidido hablar sobre el incidente.
Enrique Guzmán en el centro de la polémica
Enrique Guzmán ha estado en el centro de la polémica después de que se cuestionara la existencia de un supuesto material en el que el cantante estaría tocando indebidamente a una menor de edad. Guzmán respondió a estas acusaciones con sarcasmo y molestia, lo que solo aumentó las sospechas sobre su comportamiento.
La víctima: hija de Mayela Laguna
Se rumoreaba que la víctima del supuesto abuso era la hija de Mayela Laguna, quien vivió varios años con la familia Guzmán Pinal. Mayela confirmó que su hija mayor, de 14 años, fue víctima de Enrique Guzmán cuando la menor tenía 12 años, y afirma tener pruebas de ello.
Denunciará a Enrique Guzmán
En una entrevista con “De primera mano”, Mayela Laguna confesó que su hija no quería que se diera a conocer la situación, por lo que respetó su decisión y nunca habló de lo sucedido, aunque sí le creyó a su hija. Sin embargo, ahora Mayela ha decidido denunciar a Enrique Guzmán.
Las acusaciones de Frida Sofía
Las revelaciones de Mayela Laguna recuerdan a las acusaciones que hizo Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, hace dos años. Frida acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era menor de edad, lo que la distanció de su familia, incluida su madre Alejandra Guzmán.