Dos Procesos Legales Iniciados por Aracely Arámbula
Aracely Arámbula y Sus Demandas Contra Luis Miguel
Aracely Arámbula, conocida actriz y ex pareja de Luis Miguel, ha iniciado dos procesos legales contra el cantante, según informa su abogado, Guillermo Pous. La lucha de Arámbula por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, continúa.
La Búsqueda de los Pasaportes de los Niños
Uno de los procesos legales iniciados por Arámbula busca obtener los pasaportes de sus hijos. Pous explica que después de intentar varias veces obtener la autorización del señor Gallego (Luis Miguel), Arámbula solicitó judicialmente que el juez firmara esta autorización debido a la rebeldía de Gallego. Afortunadamente, Arámbula logró su objetivo y obtuvo pasaportes con una vigencia de 6 años para sus hijos.
La Situación Económica de los Menores
En cuanto a la parte económica, la situación es totalmente distinta. Pous explicó que los abogados de Gallego depositaron dinero en el juzgado para evitar cualquier posible contingencia por incumplimiento. Sin embargo, la cantidad depositada no necesariamente es la correcta o la acordada.
La Falta de Notificación a Aracely Arámbula
Pous puntualizó que Arámbula no ha sido notificada de estos depósitos. Todo lo que se sabe sobre esta situación proviene de filtraciones en los medios de comunicación, que podrían haber sido originadas por Gallego o por el juzgado.
La Necesidad de la Presencia de Luis Miguel
El abogado también reveló que Luis Miguel deberá presentarse directamente ante los jueces correspondientes para responder a esta causa. Solo puede faltar por motivos de salud, pero deberá presentar un justificante médico que acredite de manera fehaciente su ausencia. Si falsea información, se le pueden fincar cargos con responsabilidad jurídica. “Está notificado formalmente y se tiene que presentar este 15 de noviembre; con lo cual, va a tener que acreditar con una causa lo suficientemente válida, la razón por la que no podrá hacerlo”, advirtió Pous.
Aracely Arámbula está en medio de una lucha legal con Luis Miguel, buscando tanto la manutención de sus hijos como la obtención de sus pasaportes. Aunque ha logrado algunos avances, la batalla está lejos de terminar.