Un vistazo a la celebración privada
La llegada
Las imágenes confirman que Don Juan Carlos asistió junto a la Reina Sofía al cumpleaños de Leonor.
Después de jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados, la Princesa Leonor concluyó el día de su 18º cumpleaños con una recepción familiar y privada en el Palacio de El Pardo.
La celebración
Fue un día muy importante para ella, por lo que estuvo acompañada no solo de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.
Sino que también pudo brindar con buena parte de las familias Borbón y Grecia, así como con algunos amigos íntimos.
La partida de los abuelos
A diferencia de la llegada, Don Juan Carlos y Doña Sofía se fueron por separado. En el caso de la abuela de Leonor, lo hizo acompañada de su hermana, Irene de Grecia.
La presencia de Don Juan Carlos
Llegó a España el mismo martes y abandonó Madrid esa misma noche, compartió mucho tiempo con Doña Sofía y su cuñada, Ana María de Grecia.
Pero también disfrutó de la compañía de sus tres hijos: Felipe VI, la Infanta Elena, que acudió con Felipe de Marichalar (su hija Victoria se encontraba de viaje en Perú), y la Infanta Cristina, que asistió con sus hijos Miguel e Irene Urdangarin.
La celebración del 18º cumpleaños de la Princesa Leonor fue un evento familiar lleno de alegría y unidad, con la presencia notable de Don Juan Carlos.