Huracán Otis golpea a Palazuelos
La mansión de Palazuelos tras el Huracán Otis
Roberto Palazuelos, conocido como el “Diamante Negro”, ha revelado que su lujosa mansión en Acapulco ha sido severamente dañada por el paso del Huracán Otis.
A pesar de las pérdidas materiales, Palazuelos mantiene una actitud positiva, aceptando que gran parte de lo que tenía en su mansión ha quedado destruido.
La residencia del Diamante Negro
La residencia de Palazuelos en Guerrero, conocida como la Casa de la Ensenada, es una propiedad llena de excentricidades.
Con varios pisos, cuatro albercas, una vista única hacia el mar y ubicada en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, es uno de los grandes orgullos de Roberto.
Desafortunadamente, gran parte de ella se redujo a escombros con el paso del huracán categoría 5.
El estado actual de la mansión
Palazuelos compartió imágenes de cómo quedó su suntuosa mansión tras el paso del huracán. Las ventanas que daban al mar han desaparecido; las albercas están llenas de agua café y escombros; y por toda la propiedad se pueden ver sombrillas tiradas, plantas y muebles de exterior convertidos en escombros.
La recuperación post-huracán
A pesar del daño, Roberto está seguro de que pronto su casa volverá a ser como antes. La estructura no sufrió ninguna afectación y él se siente tranquilo.
Por ahora, su objetivo es apoyar a las familias acapulqueñas que no tienen qué comer.
“Está golpeada, pero no tanto. La voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña”.
Dijo Palazuelos.
Próximos pasos para Palazuelos
Por ahora, Palazuelos no puede hacer nada por su mansión ya que primero tendrían que llegar las aseguradoras para analizar los daños y cuantificarlos.
Mientras tanto, se dedicará a apoyar a quienes están montando comedores comunitarios y llevando víveres a Acapulco.