11.6 C
Mexico City
jueves, noviembre 21, 2024

Ray Stevens: adiós a un actor de Marvel

Fallece el intérprete de Volstagg en Marvel a los 58 años

¿Quién era Ray Stevens?

Ray Stevens era un actor británico que participó en varias películas y series de éxito, como Thor, El rey Arturo, Roma o Black Sails.

Nacido el 25 de mayo de 1964, murió el pasado 23 de mayo de 2023 en Italia, donde se encontraba rodando la película Cassino in Ischia.

Se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, que ha conmocionado al mundo del cine y la televisión.

Conoce todos los detalles del fallecimiento de Andy Rourke:

Su trayectoria profesional

Ray Stevens comenzó su carrera como actor en el teatro, donde destacó por su presencia física y su versatilidad.

Su salto a la gran pantalla se produjo en 2004, cuando interpretó a Dragonet, uno de los caballeros de la Mesa Redonda, en la película El rey Arturo.

Dos años después, se hizo famoso por su papel de Tito Pullo en la serie Roma, de HBO, donde mostró su talento para el drama histórico.

Su carrera siguió ascendiendo con su participación en la saga de Marvel sobre Thor, donde dio vida a Volstagg, uno de los guerreros asgardianos que acompañan al dios del trueno.

También se le pudo ver en otros filmes como Punisher 2. Zona de guerra, Los tres mosqueteros o RRR.

En la pequeña pantalla, destacó por sus papeles en series como Black Sails, donde fue el pirata Barbanegra; Dexter, donde encarnó a un mafioso llamado Isaak Sirko; o El submarino.

Su último trabajo fue Star Wars: Ahsoka, una serie derivada de la saga galáctica que se estrenará este verano en Disney +.

En ella interpreta a Baylan Skoll, un personaje del que no se han revelado muchos detalles. Además, tenía previsto rodar otra película con Rosario Dawson.

Por sí te lo perdiste:

La vida personal de Ray Stevens

Ray Stevens estuvo casado con la actriz Ruth Gemmell, conocida por su papel de Violet Bridgerton en la exitosa serie de época de Netflix.

Se conocieron en 1995 en el rodaje de Band of Gold y se casaron dos años después en Londres.

Se divorciaron en 2005 y desde entonces el actor mantuvo una relación con la antropóloga Elisabetta Caraccia, con quien tuvo dos hijos: Sebastiano Derek Stevenson y Leonardo George Stevenson.

Ray Stevens fue un actor querido y respetado por sus compañeros y admirado por sus fans. Su muerte ha dejado un vacío difícil de llenar en el mundo del entretenimiento.

CHISME SIMILAR

Fuentehola.com

MAS CHISME