Tras polémica, la agrupación de música regional ofrecerá cuatro conciertos en las principales ciudades del país
Los desafortunados comentarios que la agrupación, Yahritza y su esencia, hicieron sobre la comida y algunos aspectos de la vida en la capital mexicana les ha generado fuertes críticas.
Además de ataques por parte del público nacional, quienes, incluso, han intentado cancelar a los músicos.
El escándalo no ha frenado el despunte de su carrera musical
Pero el escándalo y los comentarios negativos que han recibido no han frenado el despunte de su carrera musical, sus números en las diferentes plataformas digitales han ido en aumento.
Hasta Billboard los colocó como la agrupación número uno del género regional.
Nuevas fechas de su gira The Tour
Ahora, el grupo de hermanos vuelve a estar en medio del ojo del huracán, pues através de sus redes sociales anunciaron las nuevas fechas de su gira The Tour, en las que incluyeron cuatro conciertos en las principales ciudades de México.
De acuerdo con la publicación, que apenas si rebasa los 7 mil me gusta, los jóvenes arrancarán su paso por tierras aztecas el próximo 6 de septiembre en Monterrey, para viajar hacia Guadalajara, el 8 de septiembre; la Ciudad de México, el 10 y finalizar su recorrido el 7 de octubre de Tijuana.
Usuarios reaccionan a la visita
Tras este anuncio, las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y aunque muchos de ellos les desearon suerte y éxito en cada uno de sus conciertos.
También hubo quienes les pidieron que saquen de la gira a México o que consideren su visita pues el público no olvida.
Yahritza asegura que tiene miedo
Luego de la polémica que desataron sus palabras en contra de la comida mexicana, los jóvenes ofrecieron disculpas al público y aseguraron que aman a México pues no sólo sus padres son originarios de nuestro país, sino que su cultura ha influenciado gran parte de su vida.
País de donde son originarios sus padres.
Incluso, Yahritza, la joven vocalista, rompió en llanto al hablar sobre el difícil momento por el que atraviesa, ya que está siendo blanco de una fuerte ola de odio.
Razón por la que ya le preocupa salir a la calle pues cree que en cualquier momento alguien podría atentar en contra de su vida.