TV Azteca recibe críticas por no dejar hablar al famoso tiktoker durante la transmisión de los Óscar 2023
La edición 95 de los premios Óscar dio mucho de qué hablar, sobre todo por la presencia de los mexicanos en esté magno evento, teniendo como un presentador especial a Javier Ibarreche.
Te puede interesar: KEVIN PARKER: CON CADERA ROTA, CONTINÚA SU GIRA
Sin embargo, en las redes sociales, los internautas estaban más interesados en la participación de Javier Ibarreche, un famoso tiktoker contratado por TV Azteca para cubrir la ceremonia.
La sensación del momento
Javier Ibarreche ha causado sensación en las redes sociales, especialmente entre los jóvenes, gracias a sus críticas y análisis de películas y series de televisión.
Además, ha entrevistado a varios actores y actrices de renombre, como Maya Zapata, Óscar Jaenada y Jamie Lee Curtis.
La gran noche de Javier Ibarreche
Javier Ibarreche estaba en su mejor momento, cubriendo los Óscar 2023 para TV Azteca.
Sin embargo, los internautas comenzaron a notar que Ibarreche no podía fluir como acostumbra, no por nervios o falta de profesionalismo, sino por sus propios compañeros de conducción.
Los usuarios en Twitter comenzaron a usar el hashtag #Oscarmania para pedir que dejaran hablar a Javier Ibarreche.
La controversia con Ricardo Casares
El conductor Ricardo Casares también ha sido objeto de críticas en las redes sociales, especialmente después de hacer una pregunta “incomoda” a Jamie Lee Curtis durante la alfombra Champán.
Casares le preguntó a la actriz cómo se sentía por ser famosa por “correr del villano”, en relación a las películas de Halloween.
Jamie Lee Curtis se mostró un poco molesta ante la pregunta y le señaló que no estaba de acuerdo con la opinión del conductor.
La molestia de los internautas
La pregunta de Ricardo Casares a Jamie Lee Curtis no cayó bien entre los internautas, quienes la consideraron inapropiada e incluso ofensiva.
Muchos usuarios en Twitter criticaron a Casares por su falta de tacto y lo acusaron de hacer sentir incómoda a la actriz.
La controversia con Javier Ibarreche y la pregunta de Ricardo Casares a Jamie Lee Curtis han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, y muestran la importancia de la empatía y el respeto en el periodismo y la conducción de eventos en vivo.