El cantante italiano enfrenta tiempos difíciles
La separación de Tiziano Ferro
El cantante italiano Tiziano Ferro está pasando por un momento personal difícil. Anunció que ha comenzado el proceso de divorcio de su esposo Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019. Vivían juntos en Los Ángeles y tienen dos hijos.
La separación ha afectado a Ferro más de lo que pensaba, lo que lo ha llevado a detener la presentación de su esperada novela.
A través de un extenso comunicado en tres idiomas, Tiziano puntualizó que ha anulado todos sus compromisos pues su prioridad es estar con sus dos hijos.
La historia de amor y retos de Tiziano Ferro y Victor Allen
Allen y Ferro se conocieron hace seis años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia).
El estadounidense era exconsultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing.
Tuvieron dos hijos en Estados Unidos en febrero de 2022 a los que llamaron Margherita y Andrea. Nunca han dado a conocer los detalles del nacimiento.
Tiziano Ferro y su polémica con México
Tiziano Ferro no es precisamente el cantante más amado de los mexicanos. Hace 17 años sus declaraciones sobre las mujeres mexicanas causaron gran revuelo al grado de que se le recuerde siempre como alguien poco grato.
Las declaraciones que hizo en una entrevista para el programa italiano Che Tempo Fai, de la cadena RAI, causaron una gran polémica. Y aunque después ofreció una disculpa diciendo:
“Sólo quiero decir que estoy muy dolido y deprimido por eso, es la verdad”.
No logró el perdón.