Un incidente inesperado durante su visita a México
El incidente
Steve Wozniak, cofundador de Apple, confirmó que sufrió un derrame cerebral menor pero real mientras trabajaba en la Ciudad de México. Se sintió mareado durante la mañana del miércoles 8 de noviembre, seguido de un ataque de vértigo y no podía caminar.
Diagnóstico y tratamiento
En el hospital, una prueba de resonancia magnética mostró que había sufrido un derrame cerebral. Wozniak ya no está en el hospital y planea regresar a Estados Unidos. TMZ y medios locales en México informaron que había sido hospitalizado.
Recuperación y regreso a casa
Steve Wozniak fue dado de alta del hospital el jueves, tomó un avión de regreso a California y estaba esperando para cenar en su residencia de Los Gatos. “Estoy de regreso en casa y me siento bien”, aseguró.
Actividades recientes
Últimamente, Wozniak ha participado en concursos de televisión e intervenido como juez en un programa de vídeo en línea llamado “Unicorn Hunters” que evalúa ideas de empresarios que aspiran a crear empresas con un valor potencial de mil millones de dólares o más. Mientras se involucra en otras startups, Wozniak también ha ayudado a mantener viva la memoria de su viejo amigo Jobs, quien falleció de cáncer en 2011.