La actriz Scarlett Johanson presenta ‘Asteroid City’
En la fase final del 76º Festival de Cannes, Scarlett Johansson hizo una aparición en la alfombra roja con su característica fuerza y personalidad.
Acompañada de su esposo, el guionista Colin Jost, y con motivo del estreno de su nueva película, Asteroid City, la actriz neoyorquina causó sensación entre el público en la ciudad de la Riviera Francesa.
Alguien más se lució en Cannes ↓
Junto a ella, llegaron en un autobús de los años cincuenta varias celebridades de renombre como Tom Hanks, Maya Ray Thurman Hawke, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Matt Dillon y Bryan Cranston, todos ellos parte del elenco de la película dirigida por Wes Anderson.

Justo antes del estreno mundial en primicia de la película, los protagonistas masculinos principales, Tom Hanks y Jason Schwartzman, acompañaron a la actriz estadounidense en la alfombra roja.
El largometraje llegará a los cines el próximo 16 de junio. Debido al gran número de actores en el elenco de esta romántica apuesta del director de «Gran Hotel Budapest«, tuvieron que desplazarse juntos en un gran autobús.
El vehículo, de los años cincuenta, coincide con la época en la que se desarrolla la historia de la película. Uno por uno, los actores se bajaron del autobús con sonrisas que reflejaban el buen momento profesional que están experimentando.
Otras parejas que han cautivado en Cannes
Además de Johansson y Jost, otras parejas que captaron la atención a su llegada fueron Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, quien lució un espectacular vestido negro con una gran cola, y Adrien Brody junto a la diseñadora Georgina Chapman, quien optó por un diseño de pedrería.
Pero más allá de las parejas sentimentales, las puertas del Gran Theatre Lumière fueron testigo de la satisfacción y el orgullo que surge de un trabajo bien hecho.
Para la ocasión, Scarlett eligió un sofisticado vestido de seda rosa chicle con tirantes, diseñado por Prada.

El vestido presentaba una gran abertura en la parte trasera y un detalle de sujetador blanco en el escote, y la popular actriz deslumbró en la alfombra roja con su presencia, destacando especialmente sus espectaculares pendientes de diamantes.
En cuanto a su aspecto de belleza, resaltó sus labios en un rojo carmín y lució su icónica melena rubia suelta, mostrando un estilo natural.
Esta es la segunda vez que Scarlett es recibida en Cannes después de su aparición en el estreno de la lujosa película «Match Point» hace casi dos décadas, donde también hizo su debut junto a su actual esposo.