Sandra Cuevas lleva flores a Paquita la de Barrio y se lleva abucheos
Sandra Cuevas es la alcaldesa de Cuauhtémoc, una de las demarcaciones más importantes de la Ciudad de México. Su gestión ha estado marcada por varias polémicas y controversias, que le han valido críticas y cuestionamientos.
Una de las últimas situaciones que vivió fue el pasado sábado 1 de abril, cuando asistió al palenque de Texcoco, en el Estado de México.
Para ver la última presentación de Paquita la del Barrio, la famosa cantante de música ranchera.
Te puede interesar: HUGH JACKMAN: LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Sandra Cuevas le lleva flores a Paquita la del Barrio
La alcaldesa quiso tener un gesto de cortesía con la artista y le llevó un ramo de rosas rojas al escenario. Sin embargo, su presencia no fue bien recibida por el público, que la abucheó y le gritó consignas en contra.
En un video que compartió en sus redes sociales, se puede ver cómo Sandra intenta ignorar los reclamos y se acerca a Paquita para entregarle las flores y abrazarla.
La cantante le agradece el detalle y le dice que es una mujer muy valiente.
Acusa a Morena por los abucheos
Ante la reacción negativa de su visita al palenque, Sandra no se quedó callada y acusó a Morena, de estar detrás de los abucheos.
Según ella, Texcoco es un bastión morenista y su presencia molestó a los simpatizantes del movimiento.
Además, Sandra Cuevas se comparó con Alejandra del Valle, la candidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura del Estado de México, a quien calificó de auténtica y audaz. La alcaldesa dijo que le gusta meterse en la boca del lobo y enfrentar los retos.
Su gestión ha sido cuestionada por sus declaraciones polémicas, como “a mí no me gustan los pobres”, o por sus proyectos controvertidos, como el corredor “estilo Las Vegas” para la Zona Rosa o el lanzamiento de pelotas con billetes desde un balcón.
También ha sido criticada por borrar los rótulos y el arte popular de los puestos callejeros o por prohibir los sonideros y bailes en el kiosco Morisco.
Además, ha sido vinculada a proceso por robo y abuso de autoridad en un caso relacionado con una obra pública.