17.8 C
Mexico City
viernes, octubre 4, 2024

¡Russell Crowe Rompe Sus Piernas y Nadie lo Sabía!

La Verdad Detrás de las Piernas Rotas de Russell Crowe

El Incidente en el Set

Russell Crowe, uno de los actores más polifacéticos y versátiles de Hollywood, ha revelado recientemente un secreto impactante. Durante el rodaje de la película “Robin Hood” en 2010, Crowe sufrió un accidente que resultó en la fractura de ambas piernas. Sin embargo, no fue hasta una década después que se dio cuenta de la gravedad de sus lesiones.


Te puede interesar ↓


La Versatilidad de Russell Crowe

El actor neozelandés ha sido aclamado por la crítica por sus interpretaciones en dramas biográficos como “Una mente maravillosa”, cine negro como “L.A. Confidential”, musicales como “Los miserables” y títulos de acción laureados como “Master and Commander” y “Gladiator”.

El Rodaje de Robin Hood

Fue durante el rodaje de “Robin Hood”, dirigida por Ridley Scott, donde Crowe sufrió el accidente. En una escena de acción, saltó desde la puerta enrejada de un castillo a una superficie irregular de piedra dura. “Deberíamos haber preparado el terreno y enterrado una alfombrilla protectora, pero teníamos prisa por rodar la toma cuando caía la noche”, recordó Crowe.

El Accidente

A pesar de conocer los riesgos, Crowe decidió realizar la secuencia. “Con cientos de extras a mi alrededor, las flechas volando y ollas prendiendo fuego al castillo, no me podía retirar. Mientras saltaba, recuerdo que pensé: ‘Esto va a doler’”, dijo.

Las Consecuencias

Efectivamente, dolió. “Fue como una descarga eléctrica recorriéndome el cuerpo… Estábamos rodando una película grande, así que resistes, pero el último mes de trabajo fue muy complicado. Hubo varias semanas en las que incluso andar era un reto”, confesó Crowe.

La Recuperación

A pesar de la gravedad de las lesiones, Crowe no buscó tratamiento médico ni informó a la producción sobre el accidente. “Pensé que no era algo serio”, explicó. “Nunca hablé de la lesión con la producción, nunca me tomé un día libre por esto, simplemente seguí trabajando”.

La Revelación

No fue hasta una década después, cuando un médico le preguntó cuándo se había roto la pierna, que Crowe se dio cuenta de lo que realmente había sucedido. “Al parecer, podía ver los vestigios de fracturas en los dos huesos de la espinilla”, contó Crowe.


Recomendado ↓


La Curación

Crowe cree que el entrenamiento intensivo para su papel en “El hombre de acero” en 2013, donde interpretó al padre de Superman, pudo haber acelerado el proceso de curación. “En retrospectiva, sabía que algo estaba mal. Convertirme en el padre kryptoniano de Superman supuso seis meses de entrenamiento físico increíblemente intenso. Entre el tiempo libre y ese entrenamiento, las piernas se curaron solas”, concluyó.

CHISME SIMILAR

MAS CHISME