La controversia de la nieve
Reese Witherspoon se une al reto de TikTok
Reese Witherspoon, la reconocida actriz, se unió recientemente a un desafío de TikTok que ha causado revuelo en las redes sociales. El reto, que consiste en hacer bebidas heladas a base de nieve recolectada de los jardines de la casa, ha sido criticado por muchos usuarios.
El video de Reese Witherspoon
En el video publicado en TikTok, se puede ver a Witherspoon salir al jardín de su casa y recoger con dos tazas la nieve acumulada arriba de la parrilla. Inmediatamente después, se dirige al interior del hogar y comienza a condimentarla con salsas de caramelo y chocolate y un poco de café. Finalmente, prueba la bebida y da su testimonio. “Dios mío, está buenísimo”, expresa Witherspoon, antes de sugerir que la bebida debería llamarse “capuchino nevado salado” o “chococcino de sal nevada”.
Las críticas a Reese Witherspoon
No pasaron muchos minutos hasta que los comentarios comenzaron a cuestionar cuán higiénico era el proceso. Muchos alegaron que la nieve está sucia, que no es apta para consumo y que Witherspoon debería tener más cuidado en lo que promociona. En respuesta a las críticas, Witherspoon publicó otro video en donde muestra agua cristalina en un vaso, la cual proviene de nieve derretida. “¿Esto es malo? ¿Se supone que no debo comer nieve?”, preguntó a la gente.
La seguridad de ingerir nieve
En los últimos años, los expertos han tenido opiniones contrapuestas sobre la seguridad de ingerir nieve. Un estudio de 2016 descubrió que la nieve puede absorber sustancias tóxicas procedentes de los tubos de escape de los coches. Un año después, otro grupo de investigadores concluyó que la nieve recién caída se puede consumir con moderación.
Proyectos laborales de Reese Witherspoon
Este 2024 será un año provechoso para Witherspoon. Luego del sensacional éxito de Morning Show, la actriz volverá con uno de sus proyectos más aclamados de los últimos tiempos: Big Little Lies. Durante la alfombra de la 81a. edición de los Globo de Oro, Witherspoon reveló que la tercera temporada de la serie ya estaba en marcha.
“Estamos trabajando en ello. Nic y yo hemos estado trabajando mucho en ello”, contó, haciendo mención a Kidman, quien también ha dado indicios de que el drama escrito por David E. Kelly en exclusiva para HBO Max tendrá continuidad.