13.9 C
Mexico City
martes, octubre 8, 2024

Rainn Wilson esta En Busca de la Felicidad

Un Viaje con Rainn Wilson

La Obsesión por la Felicidad

Rainn Wilson, conocido por su papel de Dwight Schrute en ‘The Office’, nos lleva en un viaje a través de su nueva serie ‘Geografía de la Felicidad’. En esta serie, Rainn Wilson se sumerge en diversas culturas para explorar cómo las personas encuentran el bienestar en su entorno.


Te puede interesar ↓


La propuesta de Rainn Wilson es viajar para descubrir las sociedades más alegres del planeta. La serie documental, basada en el superventas de The New York Times de Eric Weiner, se estrena en el canal ¡Buenviaje! y los cinco capítulos estarán disponibles bajo demanda en AMC SELEKT al día siguiente de su estreno lineal.

La Búsqueda de la Felicidad

En la serie, Rainn Wilson afirma que la obsesión por buscar la felicidad a menudo nos impide alcanzarla. Cita al filósofo Henry David Thoreau, quien dijo que la felicidad es como una mariposa que se escapa mientras la perseguimos, pero si nos detenemos, puede posarse suavemente en nuestro hombro. Por lo tanto, el objetivo del programa es explorar la condición humana en diferentes culturas para encontrar lo que nos une.

La Infelicidad vs la Felicidad

Es más fácil descubrir los motivos de la infelicidad que las causas de la felicidad. Todos sabemos lo que es ser infeliz. Leon Tolstoi dijo que todas las familias que son felices lo son de la misma manera, pero todas las familias que son infelices lo son de formas diferentes. Los factores que llevan a la infelicidad son muy básicos, mientras que en la felicidad hay un denominador común: la conexión en comunidad.


Recomendado ↓


Viaje a Bulgaria

En uno de los capítulos, Rainn Wilson viaja a Bulgaria, uno de los países con la tasa de infelicidad más alta del mundo. Allí, el sentimiento de comunidad ha sido reprimido durante siglos debido a la opresión de los turcos otomanos y, más recientemente, de la Unión Soviética.

Descubriendo la Felicidad en Diferentes Países

En Islandia, Rainn Wilson descubre que la conexión con la naturaleza es una fuente de felicidad. Los islandeses sienten un gran amor y un profundo respeto por el océano, los volcanes, las aguas termales y las hadas que creen que viven en la isla. Hay un sentimiento sagrado por la naturaleza.

CHISME SIMILAR

MAS CHISME