Guillermo: Un Príncipe, Dos Batallas
El Regreso del Príncipe
El Príncipe Guillermo ha retomado su agenda hoy, después de haberla dejado en pausa para ocuparse de su mujer, Kate Middleton. Middleton se recupera en su casa de Windsor de una cirugía abdominal. Este bache de salud no llegó solo, ya que este mismo lunes Buckingham anunciaba que Carlos III padece cáncer.
Agradecimiento del Heredero
A su llegada al segundo acto que afrontaba este miércoles, el heredero ha agradecido el cariño recibido.
“Agradecemos de verdad la amabilidad de todo el mundo. Gracias”, ha dicho a los periodistas que le esperaban a la entrada de la gala solidaria de la organización benéfica de ambulancias aéreas de Londres.
Guillermo y su Pasado como Piloto
El heredero, con esmoquin y el semblante preocupado, es patrón de esta asociación y, además, trabajó como piloto de emergencias en 2016, una etapa que recuerda con especial cariño y en la que vivió algunos de los momentos más difíciles de su vida.
Palabras en la Gala
Durante su discurso en el evento, ha vuelto a reiterar su agradecimiento no solo por las muestras de cariño hacia su padre, sino también hacia su esposa.
“Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias, también por los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros”,
ha afirmado durante la cena de gala. Dejando también espacio para algo de humor:
“Es justo decir que en las pasadas semanas he estado bastante centrado en cuestiones médicas. Así que he pensado en venir a un acto de ambulancias aéreas para desconectar”.