10 C
Mexico City
jueves, noviembre 21, 2024

Ovación hace llorar a Luis Miguel

Emoción en su último concierto

Luis Miguel, el famoso cantante, no pudo contener las lágrimas durante su última presentación en Chile.

La emoción le ganó al final del espectáculo, cuando recibió una larga ovación de sus fans.


Recomendado ↓


La gira de Luis Miguel

Desde hace unas semanas, Luis Miguel comenzó su gira y tras dar 10 conciertos en Argentina, ayer se despidió de Chile en su último show por dicho país.

Al finalizar su concierto, fue ovacionado cerca de dos minutos por sus fans. El cantante recibió los aplausos y gritos de sus fanáticos, pero de un momento a otro se observa que al cantante le ganó el sentimiento y se puso a llorar.

Videos compartidos en redes sociales

A través de redes sociales se han compartido videos del momento en el que Luis Miguel llora debido al amor que le demostraron sus fans en la ovación que recibió anoche. En los clips se observa que los músicos que acompañan al famoso estaban junto a él también recibiendo los aplausos.

Aunque en un principio Luis Miguel trata de no llorar, esto le es imposible y las lágrimas comienzan a caer por su rostro, por lo que él de inmediato las limpia con su mano y observa cómo el público lo ovaciona.


Por sí te lo perdiste ↓


Comentarios de los fans

En los comentarios de las publicaciones que se han compartido en donde se ve a Luis Miguel llorar, sus fans lo halagaron y se alegraron del reconocimiento que está recibiendo en su gira.

Algunas personas recordaron que el cantante cumplió con todos los conciertos que tenía pactados en Chile a pesar de que a su llegada tuvo que ir al hospital por una fuerte gripa y que incluso presentó algunos problemas en su voz.

En resumen, Luis Miguel demostró una vez más la conexión emocional que tiene con sus fans durante su última presentación en Chile.

La emoción le ganó y no pudo contener las lágrimas ante la larga ovación que recibió. Sus fans lo halagaron y se alegraron del reconocimiento que está recibiendo en su gira.

CHISME SIMILAR

FuenteExcelsior

MAS CHISME