Un Final Silencioso
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Natalie Portman, la estrella de Black Swan, y Benjamin Millepied, han finalizado oficialmente su matrimonio. Después de 11 años juntos, la pareja se ha separado. El divorcio fue solicitado discretamente por Portman hace ocho meses y el proceso ya ha concluido, según confirmó su representante a la revista People.
Portman, de 42 años, solicitó la disolución en julio y el divorcio se finalizó el mes pasado en Francia, donde la ex pareja reside con sus hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7.
Infidelidad y Separación
La ganadora del Oscar, Natalie Portman, y Benjamin Millepied, de 46 años, estuvieron casados durante 11 años. En mayo pasado, se reveló que Millepied había sido infiel a Portman con una mujer de 25 años llamada Camille Étienne.
“Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor”, dijo un amigo de la pareja a People sobre cómo Natalie Portman manejó la situación.
“Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, agregó la fuente.
Indicios de Problemas
Había indicios de que algo andaba mal en el matrimonio, pues Natalie Portman fue vista sin su anillo de bodas desde la primavera pasada después de que surgiera la noticia del “efímero” romance de Millepied.
A pesar de esto, la ex pareja intentó resolver sus diferencias e incluso Millepied estaba haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdonara y mantuviera unida a su familia, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron resultado.
La Historia de Natalie Portman y Benjamin Millepied
Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el set de la película Black Swan de 2010. Años más tarde se comprometieron y finalmente se casaron el 4 de agosto de 2012.
Como coreógrafo de la película, Millepied ayudó a Portman a aprender secuencias de ballet complejas. Y, en una entrevista en SiriusXM en 2018, la actriz describió su experiencia de colaboración en la película de forma muy romántica.
“Él me estaba enseñando a bailar y definitivamente fue emocionante y divertido. Fue hermoso”, dijo.