La Duquesa de Sussex y su estilo minimalista
Meghan Markle y su compromiso con el emprendimiento femenino
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es un referente de lujo silencioso, una tendencia de moda que aboga por la sencillez. Fiel a su compromiso con el emprendimiento femenino, Meghan no quiso faltar al evento Power of Women que se organizó la pasada noche del jueves en Los Ángeles. Meghan está inmersa en las causas que más le tocan el corazón desde que puso rumbo de vuelta a Estados Unidos.
El estilo minimalista de Meghan Markle
La última vez que la vimos fue precisamente en una ponencia que ofreció sobre la importancia de cuidar la salud mental, donde ratificó las tendencias que forman parte de su armario de trabajo al reinterpretar, con un top crudo de punto gustoso, el icónico escote que lució en su boda. Los básicos en tonos neutros son el núcleo del vestidor de la actriz, así que era de esperarse que aplicara la misma fórmula en esta solidaria cita de gala.
El ‘lujo silencioso’ de Meghan Markle
Meghan ha reafirmado su fórmula confiable al decantarse por un sencillo estilismo de ‘lujo silencioso’ que la hace ver supersofisticada, en el que solo tienen lugar piezas esenciales de fondo de armario, sin accesorios ostentosos propios de una mujer de la realeza.
El sobrio vestido de cuello desbocado que ha elegido en esta oportunidad pertenece al catálogo de la firma estadounidense Proenza Schouler, conocida su destreza con los drapeados, presentes también en esta creación de color beis.
Menos es más para la duquesa de Sussex
Combinar distintas piezas de tonalidades similares es un arte que domina con matrícula de honor y sus preferidos son los conjuntos en colores neutros, como el blanco, el azul marino o el beige, así que no nos ha tomado por sorpresa la imagen de la duquesa de Sussex en su reaparición.
Belleza natural, la tendencia del momento
Atendiendo a las últimas tendencias en el mundo de la belleza, Meghan se ha alejado de los maquillajes intensos que suelen imperar en citas de esta índole, sobre todo si el código de vestimenta exige ir de largo.
En su lugar, se afilia a la bautizada como clean beauty o belleza limpia, que consiste en aplicar menos cantidad de producto para apostar por un aspecto natural del rostro. Apenas notamos que incorporó polvos bronceadores para marcas sus pómulos, así como los párpados de modo que amplía la mirada, rematando el look con unas pestañas largas (mas no excesivas).