¿Bennifer llega a su fin?
La pareja más mediática de los últimos tiempos, Jennifer López y Ben Affleck, parece estar llegando a su fin, y ahora habrían decidido vender su nido de amor para comenzar su nueva vida por separado.
Las últimas semanas han sido de las más difíciles para ‘Bennifer’. Los rumores de una posible separación siguen tomando fuerza, y una serie de acontecimientos han convertido el quiebre en un total secreto a voces. De acuerdo a diferentes fuentes cercanas a la pareja, ya ninguno da para más.
En apenas un año y medio de casados, los famosos han protagonizado múltiples escándalos debido a los encontronazos que han tenido públicamente. El temperamento de Affleck y la tranquilidad de López parecen jugar en su contra, pues una de las causas sería la repelencia del actor a la prensa y el amor que tiene Jennifer por la misma.
¿Qué ha sucedido?
Esta presunta separación ha significado un vaivén de emociones para sus fanáticos, quienes un día lamentan la tan nombrada crisis y al otro día, crece su esperanza gracias a los posibles encuentros que ha tenido la pareja.
Tocaron fondo
Si creíamos que lo insólito había llegado, es porque no conocíamos que, supuestamente los artistas comenzaron a buscarle comprador a su mansión de Beverly Hills, la cual se convirtió en su nidito de amor con un valor de 65 millones de dólares.
En ese sentido, el medio TMZ comunicó que, Jennifer y Ben contrataron al agente inmobiliario Santiago Arena para salir lo más pronto posible de la casa que fue adquirida en el 2023. De igual forma, destacan que, el protagonista de “Batman vs Superman” se mudó de la casa y estaría hospedándose en Brentwood, California.
Por el lado de la intérprete de “Let’s get loud”, también habría estado buscando el lugar perfecto para refugiarse. En cuanto a la información suministrada por el mencionado portal, Santiago habría puesto en marcha la venta desde hace dos semanas, justo cuando comenzaron los problemas maritales entre las estrellas del entretenimiento.
¿Y el anillo pa’ cuándo?
El pasado miércoles 30 de mayo, la revista People publicó unas imágenes. En las que comprueban que Jennifer y Ben celebraron por separado el Memorial Day, festividad estadounidense. Asimismo, las fotografías dejan ver que ninguno lleva su anillo de compromiso, lo que resulta bastante preocupante para sus seguidores.
De acuerdo a la revista, JLo prefirió disfrutar de este día con sus amigas. Mientras su esposo se encuentra grabando la película “The Accountant 2”. En la que se le vio bastante desanimado mientras estaba en el set de rodaje. De esta manera, aumentan las especulaciones sobre el estado actual de ‘Bennifer’.
Este patrón se repite, pues recordemos que, hace unas semanas. Affleck fue visto si su anillo de matrimonio, lo que avivó los rumores que rondan a la pareja. Sin embargo, unos días después la argolla regresó a su dedo y ambos fueron vistos en un evento especial de sus hijos.