20.1 C
Mexico City
sábado, octubre 12, 2024

¡Impacto Millonario de Taylor Swift en la NFL!

El Amor y el Fútbol Americano

El Noviazgo que Cambió el Juego

El impacto millonario que ha tenido la relación entre la cantante Taylor Swift y el jugador de la NFL, Travis Kelce, ha sido notable. Desde que Swift hizo oficial su relación con Kelce, el interés en el fútbol americano ha crecido significativamente entre una parte del público.


Te puede interesar ↓


El Super Bowl LVIII

El próximo domingo 11 de febrero, todas las miradas en los Estados Unidos estarán puestas en el Super Bowl LVIII. Los San Francisco 49ers, una de las franquicias más tradicionales del fútbol americano, se enfrentarán a los Kansas City Chiefs. Un equipo que se ha convertido en una sensación en las últimas temporadas gracias a su estrella Patrick Mahomes.

El Impacto Millonario en la NFL

Desde que Swift hizo oficial su relación con Kelce, la NFL ha experimentado un gran impacto millonario. La cantante ha asistido a varios partidos en el Arrowhead Stadium, lo que ha aumentado el valor de la liga y del equipo dirigido por Andy Reid. En más de 330 millones de dólares.

El Cálculo del Impacto Millonario

Según un estudio del grupo Apex Marketing, esta cifra fue calculada al 22 de enero, un día antes de la victoria de los Chiefs sobre los Baltimore Ravens. Para calcular este monto (USD 331.5 millones), la empresa compiló el valor que ganó la NFL y la franquicia por aparecer en la prensa y en las redes sociales cada vez que se mencionaba a Swift.


Recomendado ↓


La Gran Final

De cara a la gran final en la Ciudad del Pecado, todos estarán pendientes de si Swift estará presente para ver a su novio intentar repetir el título que los Chiefs consiguieron en el Super Bowl LVII. Swift dará el último de sus tres conciertos en Tokio, Japón, el sábado 10 de febrero, 24 horas antes de que Kelce salga al campo de juego. ¿Llegará la estrella a tiempo para ver a su pareja, a pesar de tener que recorrer casi 9 mil kilómetros?

CHISME SIMILAR

FuenteInfobae

MAS CHISME