Un Viaje de Estado Lleno de Sorpresas
La llegada a Copenhague
El incómodo momento protagonizado por el rey Felipe VI y la princesa Mary Donaldson marcó su llegada a Copenhague. Felipe VI y la reina Letizia, en su viaje de Estado a Dinamarca, experimentaron una situación incómoda con la princesa Mary, una escena que sin duda marcará su estancia en el país.
La Casa Real española ha tenido unas semanas intensas y ajetreadas. El pasado martes 31 de octubre, la princesa Leonor juró la Constitución, un acto que marcó un hito en su futuro con la Corona como heredera al trono. Este evento histórico coincidió con su 18 cumpleaños, una fecha muy señalada que celebró con su familia en el Palacio de El Pardo. Tras esto, la agenda oficial de los Reyes continuó con su viaje a Dinamarca.
El cambio de look de la reina Letizia
La reina Letizia, una vez más, se convirtió en el centro de todas las miradas al someterse a un cambio express de look en pleno vuelo. Salió de Madrid luciendo su abrigo de paño favorito, de estilo oversize, de color negro y firmado por Carolina Herrera. Horas después, aterrizó en Copenhague y volvió a hacer gala de su estilo con otro abrigo de paño de color piedra y sus impresionantes joyas de rubíes y diamantes, que en su momento pertenecieron a la reina Sofía.
El incómodo momento de Felipe VI y Mary de Dinamarca
Sin embargo, Mary de Dinamarca (51 años) acaparó todas las miradas y lo hizo junto a Felipe VI (55 años). Un momento que no pasó desapercibido y por el que se vio realmente incómodo al monarca.
Nada más pisar suelo danés, Felipe VI y doña Letizia fueron recibidos con honores por la reina Margarita, Federico y Mary. En el momento de los saludos, Mary de Dinamarca no dudó en hacerle una reverencia a Felipe VI. Una escena que acaparó todos los flashes y por la que el marido de la reina Letizia se sintió un tanto incómodo al ver a la mujer de Federico arrodillada ante todos los presentes. Un gesto que agradeció y por el que se apresuró a levantarla sosteniéndole del brazo.