¿Repetición de errores pasados?
Rumores de crisis en el noviazgo
La relación de Gerard Piqué con Clara Chía se encuentra en medio de la polémica. Los rumores de una crisis en su noviazgo son cada vez más fuertes, algo que habría llevado a la joven catalana a suspender sus planes de boda.
Desde que se reveló la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira hace poco más de un año, la relación del exfutbolista con Clara Chía ha estado en el ojo del huracán. Esta vez, enfrentarían una fuerte crisis debido al rechazo de ambas familias.
Rechazo familiar
Es tal el impacto que esto ha tenido en su noviazgo que Clara Chía, de 24 años, habría tomado la decisión de suspender sus planes de boda y de convertirse en madre con el también empresario, de 36 años.
Recientemente, Piqué fue captado en Arabia Saudita por la supernova de España realizada en el estadio Al-Awwal Park de Riad. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Clara Chía, ya que suelen viajar juntos. Esto intensificó los rumores de problemas en su relación provocados por los roces con los padres de ambos.
Desacuerdo de los padres de Piqué
De acuerdo con El Nacional Cataluña, los padres de Gerard Piqué no están de acuerdo con el noviazgo de su hijo debido a la diferencia de edad que existe entre ellos y lo que esto implicó en su relación anterior con Shakira. Por este motivo, fuentes cercanas a la pareja revelaron que Clara Chía habría considerado hacer una pausa a sus planes de boda y de convertirse en madre con el empresario.
Padres de Clara Chía rechazan a Piqué
Esto se suma a lo ocurrido en octubre pasado, cuando el paparazzi Jordi Martín reveló que los padres de Clara Chía también cambiaron de opinión en la relación de su hija debido a la polémica que se generó. Además, indicaron que la supuesta “arrogancia” de Piqué habría generado aún más conflictos en la familia de su pareja, llevándolos a tomar la decisión de no recibirlo más en su hogar.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía (…) Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, dijo el paparazzi.