La Ruptura de Bruna Biancardi
Anuncio de la Separación
La modelo brasileña Bruna Biancardi ha anunciado el fin de su relación con Neymar. Apenas un mes y medio después de dar a luz a su hija, la pareja ha dado por concluida su historia de amor repleta de idas y venidas. “Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, puntualizó en su mensaje que quiso compartir con todos sus seguidores.
“Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias”.
Un Noviazgo Lleno de Altibajos
El futbolista, de 31 años, y la modelo, de 29, han mantenido un noviazgo lleno de altibajos en el que han planeado constantemente rumores de infidelidad por parte del deportista.
De hecho, llegó a hacer público el portal brasileño Em Off un acuerdo de confidencialidad al que había llegado la pareja, en el que el delantero del Al-Hilal y la modelo podrían mantener una relación abierta en la que el futbolista podría ser infiel a su pareja si cumplía ciertas reglas: ser discreto, usar anticonceptivo y no besarse en la boca con otras mujeres.
Segunda Oportunidad y Embarazo
La noticia de su embarazo llegó poco después de que se dieran una segunda oportunidad, tras varios meses separados. Sin embargo, volvió a salir a la luz una infidelidad y Neymar entonó el mea culpa.
El jugador reconoció públicamente su engaño y quiso pedir perdón a su pareja, con quien apenas unos meses antes había anunciado que esperaba un hijo. El delantero emitió un comunicado después de ser infiel a su pareja con la influencer brasileña Fernanda Campos. “Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida… Cometí un error. Me equivoqué”, comenzó diciendo junto a una foto de ellos juntos.
El jugador admitió sus errores y se refirió a ella como la mujer de su vida. “Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé que estuviera a mi lado…No puedo imaginarme sin ti”, señalaba. Y para concluir decía: “No sé si va a funcionar, pero hoy tengo la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará”.
Nacimiento de Mavie y Asalto a la Casa
Neymar, que tiene un niño, de 12 años, de una relación anterior, volvió a ser padre el pasado 6 de octubre de una niña, Mavie. A través de sus perfiles oficiales compartieron unas preciosas instantáneas de la recién nacida en la que se ve a los dos muy felices junto a la niña.
No obstante, apenas unos días después de ser papás se dio a conocer que unos delincuentes habían asaltado la casa de Bruna Biancardi en Sao Paulo, reteniendo y amordazando a los padres de la modelo, que se encontraban en ese momento en la vivienda. Según publican los medios brasileños, se llevaron joyas, relojes y diversos objetos de valor de la familia.
La recién estrenada mamá no tardó en contar lo sucedido: “Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo en este momento no estábamos allí.
Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperar. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los culpables”.