Joyas exclusivas robadas
La noticia del robo de joyas de Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores. La cantante, una de las artistas más famosas a nivel mundial, pese a no lanzar nueva música en mucho tiempo, compartió la noticia a través de un video en su Instagram.
Reporte del robo
En el video, Britney Spears muestra un alhajero vacío y explica que todas sus joyas fueron robadas. “Para que vean de verdad que todas mis joyas fueron robadas… Es difícil comprar un nuevo ahora porque tengo miedo de que desaparezca,” escribió en el mensaje que acompaña el video.
La cantante lamenta la pérdida de estas piezas, muchas de las cuales eran únicas y exclusivas para ella. “Así que lo compro barato y falso, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí… y mi cruz bebé que llevaba puesto desde que tenía 4 años se ha ido… es tan delgado”, añadió.
Ausencia de reporte oficial
Page Six contactó a un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, quien confirmó que no existe ningún reporte de robo por parte de la cantante. “No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears”, afirmó el portavoz.
Otros incidentes
Además del robo de sus joyas, Britney Spears también mencionó haber sido estafada durante su visita a México. La cantante aseguró que una señora le cobró 750 dólares por algo que debía costar solo 300 dólares.
“Una señora me estafó: me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando sólo eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)“, compartió Spears. Sin embargo, la artista no proporcionó más detalles sobre este incidente y sus publicaciones siguientes no abordaron nuevamente el tema.
Britney Spears continúa siendo una figura influyente y querida por sus seguidores, quienes siguen atentos a sus actualizaciones y le brindan su apoyo en estos momentos difíciles.