El actor de Marvel fue víctima de un chef armado
Benedict Cumberbatch, el actor británico que interpreta al Dr. Strange en el universo cinematográfico de Marvel, sufrió un atentado en su casa de Londres cuando un chef armado con un cuchillo entró a patadas al domicilio donde se encontraba con su familia.
¿Quién es el agresor de Benedict?
El chef se llama Jack Bissell y tiene 35 años. Por el momento no se sabe qué relación tiene con Benedict Cumberbatch ni cuál fue su motivo para atacarlo.
El incidente ocurrió en una fecha que no se ha revelado oficialmente, pero el 10 de mayo Bissell fue encontrado culpable por la justicia.
Bissell irrumpió en la propiedad valuada en 3.5 millones de dólares y gritó desde el patio: “Sé que te mudaste aquí, espero que se queme”.
Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos lo escucharon desde el interior.
¿Qué pasó después?
Según el Daily Mail, Bissell fue detenido por la policía y llevado a juicio.
Se desconoce qué pena le fue impuesta. Por su parte, Cumberbatch y su familia no resultaron heridos físicamente, pero se desconoce el impacto emocional que les causó el ataque.
Benedict Cumberbatch es uno de los actores más famosos y reconocidos del mundo. Ha participado en películas como The Imitation Game, por la que fue nominado al Óscar, Star Trek: en la oscuridad, El hobbit y 12 años de esclavitud.
También ha destacado en el teatro y la televisión, donde ha ganado un Emmy por su papel de Sherlock Holmes en la serie Sherlock.
En 2015 fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.