Declaraciones Reveladoras
La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido un tema de gran interés para el público. En una reciente entrevista en el famoso podcast de Kevin Hart, Ben Affleck habló sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional, incluyendo su relación con Lopez.
La Entrevista en Hart to Heart
En el podcast Hart to Heart del comediante Kevin Hart, Ben Affleck se sinceró sobre su vida con Jennifer Lopez. La entrevista ha generado más preguntas sobre la pareja, que ha mantenido un perfil relativamente bajo en público. Mientras Jennifer Lopez fue vista de vacaciones en Italia, Ben Affleck permaneció en Los Ángeles.
La Atención Mediática
Affleck mencionó que no le gusta la atención excesiva. “No me gusta el exceso de atención. Por eso la gente me ve y dice: ‘este tipo está enfadado’. Porque alguien de repente saca su cámara y me la pega a la cara”, explicó el actor.
El Impacto de la Fama de Lopez
Estar casado con Jennifer Lopez aumenta significativamente la repercusión mediática. “Ella es tan famosa y crea esto, la gente la ama. Y ella realmente representa algo importante para la gente”, dijo Affleck. Esta atención es algo que él considera una “locura”.
Anécdotas Personales
Affleck recordó una ocasión en que la pareja salió con sus hijos por Times Square. “La cosa fue una locura. Había una mujer que estaba fumando marihuana con un traje super ajustado al cuerpo, ya mayor, y se pone a correr hacia atrás grabándonos, diciendo: ‘¡JLo!'”, recordó Affleck. “De repente tienes a todo el mundo ahí, todos turistas, moviéndose. Se siente como tener a cientos de personas gritando… por eso pongo mi cara de pocos amigos”, añadió entre risas.
Publicación de la Entrevista
Aunque la entrevista fue publicada recientemente, no está claro si se grabó hace unos meses o es más reciente. Sin embargo, Affleck habla de su relación con Lopez como si estuvieran juntos y felices, a excepción del problema constante con la fama, que es una fuente de tormento para él. El episodio de Hart to Heart se estrenó el jueves en la plataforma Peacock.