La Reina del Pop establece estrictas reglas sobre su herencia y su catálogo musical
Madonna es una de las artistas más exitosas e influyentes de todos los tiempos, pero ¿Qué pasará con su música cuando ella ya no esté?.
Según el Daily Mail, la cantante ya tomó medidas muy claras con respecto a su herencia y el manejo a futuro de su catálogo musical, tras ser hospitalizada de emergencia hace unas semanas.
Los herederos de Madonna
La fuente cercana a Madonna reveló que la intérprete de Vogue quiere que sus seis hijos tengan los derechos de su música en partes iguales, para evitar discusiones entre ellos y para que tomen las mejores decisiones.
Además, incluyó a su mánager, Guy Oseary, quien ha sido su mano derecha durante más de 30 años.
¿Habrá shows de hologramas de Madonna?
Madonna está en contra de que utilicen su música para crear shows a partir de hologramas tras su muerte, ya que considera que la mayoría de este tipo de espectáculos han sido malos.
“No hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado”.
Dijo la fuente al medio británico.
La recuperación de Madonna
Actualmente, la cantante se encuentra recuperándose en Nueva York, después de ser encontrada inconsciente en su casa e ingresada a terapia intensiva.
Este episodio dejó ver la frágil condición en que se encontraba la cantante tras varias semanas de pesados ensayos previos a su gira de conciertos The Celebration Tour.
Madonna ha vendido más de 335 millones de álbumes y sencillos, y es la mujer con más números uno en las listas de Billboard.
Su música es un legado que perdurará por generaciones, pero ella quiere asegurarse de que sea respetado y cuidado por sus seres queridos.