La actriz y soprano se siente sola y vacía
Susana Zabaleta ha tenido una exitosa carrera artística
Susana Zabaleta es una de las actrices y cantantes más reconocidas y talentosas de México.
Ha participado en numerosas obras de teatro, películas, series y programas de televisión.
Además, tiene una voz privilegiada que la ha llevado a cantar ópera, boleros, jazz y pop.
Recomendado: ROY ROSSELLÓ: OTRO EX MENUDO ABUSADO
Sin embargo, no ha encontrado a su pareja ideal
A pesar de su éxito profesional, Susana Zabaleta confesó en una entrevista con Yordi Rosado que se siente sola y vacía.
La actriz de 58 años dijo que está dispuesta a encontrar el amor, pero que no ha sido fácil para ella.
Susana Zabaleta explicó que uno de los obstáculos para tener una relación estable es que muchos hombres se sienten intimidados por su fama, su dinero y el respeto que le tienen las demás personas.
También comentó que ha tenido problemas para coincidir con alguien que tenga el mismo nivel económico que ella o que no se sienta inferior si ella gana más.
También contó sobre su relación con el actor Ari Telch y cómo a partir de ahí empezó a hacer telenovelas en la televisión nacional, algo que no le gustaba por varios motivos, entre ellos el clima entre los participantes, que le parecía de falsa cordialidad.
«No ha habido una novela que Rosy Pérez (su manager) no me haya sacado así (finge llorar). Lloraba en la novela y llegaba a mi casa a llorar o a bañarme en una tina (llorando) así: «¿por favor ya cuánto falta Rosy?»
Además, relató cómo vivió sus experiencias de maternidad, el nacimiento de su primera hija, Elizabetha, fue complicado porque antes de ir al hospital se bañó en una tina con agua caliente y eso aceleró el proceso más de lo que esperaba.
«Los 20 minutos más horribles de mi existencia y luego todavía llego y Daniel, como bien cineasta, (me dijo) «la cámara», y le dije «te vas y te mato», horrible, no lo grabamos, llegué y a los 10 minutos la tuve», recordó la también productora.
Susana Zabaleta no se rinde y espera encontrar a su media naranja
A pesar de las dificultades, Susana Zabaleta no pierde la esperanza de hallar a alguien que la quiera y la valore por lo que es.
La actriz dijo que quiere compartir su vida con alguien más allá de sus hijos y que no le importa la edad o el físico de su pareja, sino su personalidad y su corazón.