Fuertes opiniones sobre el desempeño de Irina Baeva
Con menos de un mes en cartelera, «Aventurera» ha sido el centro de atención, tanto por el ferviente apoyo como por las duras críticas dirigidas hacia su protagonista hasta el momento, Irina Baeva.
Críticas y defensas en escena
La vedette y violinista Olga Breeskin defendió apasionadamente la obra y lanzó un fuerte mensaje contra sus detractores, instando al público a detener los comentarios destructivos:
«una cosa es decir ‘no me gustó’, pero cuando uno habla para destrozar vidas personales… tóquense el corazón”.
Expresó.
Respuesta contundente
Las declaraciones de Breeskin no pasaron desapercibidas para la polémica cubana, quien decidió responder sin rodeos a los señalamientos de la actriz.
Entre otras cosas, Breeskin destacó que la adaptación actual de «Aventurera» no puede ser equiparada con versiones anteriores, dado que se basa en la película de los años 50. Niurka subrayó que esta información debería haber sido transparente para el público desde el principio:
«le vendieron al público gato por liebre. Deberían haberla llamado ‘Aventurera, la película’, para que la gente sepa lo que está pagando».
Afirmó.
Crítica implacable
Niurka también respondió a las críticas sobre querer destruir el trabajo ajeno, argumentando que no se puede destruir lo que ya está destruido desde el inicio:
«No se puede destruir lo que estrenó destruido, ¿pues, cómo?».
Agregó contundentemente.
Cambios en el horizonte
Destacó además que ha sido una de las críticas más acérrimas de Irina Baeva como Elena Tejero, y respaldó la decisión de cambiar de protagonista. Considerándola la mejor decisión tomada hasta ahora por el productor Juan Osorio.